Launch Bass Genius Media Player!
ábrete de orejas

viernes, febrero 15, 2008

russian red

..y...
ayer por la noche,de camino a casa,escuchando radoio3, tresfusión, como cada día, santiago alcanda entrevistó a una chica que canta estupendamente,, hoy revisando su espacio,me he dado cuenta que en alguna canción y notas me recuerda bastante a Eva Cassidy,que tenía una voz preciosa y con la que transmitía mucha fuerza y sentimiento,,, y creo que con esta chica pasa algo parecido,,..su voz es peculiar,su acento estupendo y muy sonoro,..
os invito a que la descubráis,... pienso que es una pasada,..
el que pueda,que aproveche para verla en la fiesta demoscópica de l 29 febrero en Madrid,(joy eslava), a parte del estupendo cartel que comparte,...

ala,.. si os apetece,,
... vale la pena escuchar todo,,tiene una versión de Cindy Lauper super chula,acústica,..del mítico " girls just want have fun ..."


algunos comentarios mas,.... 3 comments

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero vamos a ver que tambien hay vida despues de navidad!!!!!!!!!
no hay nada mas?
aqui por mi pueblo vino Ismael Serrano y que LUJO de cantautor. local pequeño(intimo) que pasada verlo,sentirlo en directo!!!
vale la pena.porfa escribe algo

18 abril, 2008 12:32  
Blogger garbetom said...

PUES TIENES RAZÓN PERO LA VIDA QUE ME HA QUEDADO A MI DESPUÉS DE NAVIDAD ES POQUITA, VAMOS, QUE ESCRIBIR Y COMENTAR PODRÍA,PQ PASAN MUCHAS COSAS, PERO TIEMPO, LO QUE SE DICE TIEMPO NI PIZCA TENGO,..
POR CIERTO,
WHO YOU ARE??

18 abril, 2008 19:31  
Blogger los novios said...

Hola guapa! Fantàstica la veu, sí que s'assembla a Eva Cassidi, eh? M'encanta, gràcies.

14 mayo, 2008 12:06  

Publicar un comentario

<< Home