Launch Bass Genius Media Player!
ábrete de orejas

miércoles, septiembre 05, 2007

se acabó

..y...

este verano ha sido " raro raro",.. y no sólo para mí,..somos unos cuantos los que nos hemos disfrutado un verano muy normal,....
es curioso,..
este verano ,... unas amigas han descubierto que nunca acabas de conocer a alguien ,por muchos años que lleves ya de amistad,... y ,una vez más,.que la vida no deja de sorprenderte,.,,
este verano,... una chica ha conocido ,una vez más el valor de la amistad y el amor desinteresado,...que cuesta menos de lo que uno piensa,..y ganas y das mucho a cambio..
este verano,.. una chica ha descubierto que más de una semana tirado sin hacer nada todo el día causa más males y fatigas que una jornada entera de trabajo,..y que es mejor,hacer algo,,o tenor menos días ( aunque cueste creerlo),...
este mismo verano,...la misma chica ha descubierto que con sólo dos días de trabajo se olvida totalmente el punto anterior,..
este verano,.. una chica ha descubierto,... que la vida es bella,..y más bello es tener con quien compartirlo,...
algunos comentarios mas,.... 3 comments

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y pasa la vida,pasa la vida.y yo mno mr quedo indiferente para que me pueda llevar.
que bonito amar y sentirse amado y..... la compañia.y.... las peleillas. y......las reconciliaciones........y el tiempo.que hace que no te tengo

07 septiembre, 2007 19:32  
Blogger garbetom said...

OSTIAS ,QUÉ RABIA ME DAN LOS ANÓNIMOS!!!!!!!!!!

10 septiembre, 2007 09:47  
Blogger Milongas said...

Garbe!! que me cuesta mucho comentarte porque siempre me sale una pantalla que me dice que hay un script que se ejecuta 3¡#~€~#~€#€!!!!
Pero por fin lo he conseguido!! je je je
El verano da para mucho, verdad? supongo que debe ser el tiempo ocioso que tenemos!!
Y por cierto, ya me gustaria tener anónimos como los tuyos!
Besos y aver si estas navidades aunque sea a tomar un café quedamos!!!

10 septiembre, 2007 19:19  

Publicar un comentario

<< Home