Launch Bass Genius Media Player!
ábrete de orejas

martes, julio 31, 2007

cómo no los descubrí antes!!!!!!!!

..y...

tanto hablar y envidiar las jornadas "summercaseras" me tenían con la atención desviada,, vale,,el cartel ha sido estupendo,.. pero cómo no los descubrí antes,.!!
estoy hablando de " THE GOSSIP",.. no conozco casi nada, sólo se que desde la primera vez que los escuché en R3 flipé ,había algo en la voz ,una fuerza y rabia, había algo más en el simple y pegadizo ritomo de las guitarras,.con un buen rollo acojonante,,,, vaya,,que no sentía lo mismo desde la primera vez que escuché a Scissors S,,,,en plan petardeo,.. y la tia en el escenario,....vaya,que me hubiera encantado verla en directo,...
voy a buscar próximas actuaciones
iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
NO LO DUDES,CLICKA!!!!!




ÉSTA ÚLTIMA, ME RECUERDA UN POCO AL PRINCIPIO AL FUTUR SEX DE mendetz,, no???
,,
algunos comentarios mas,.... 1 comments

1 Comments:

Blogger Milongas said...

Yo los descubrí en el Summercase y desde entonces en mi coche no falta un CD con la canción "Standing in the way of control"
Son brutales!
Besos guapa!

07 agosto, 2007 21:04  

Publicar un comentario

<< Home